FitFlop Uberknit BackStrap Sandals Sandalia con Pulsera para Mujer Comprar Estilo de moda de descuento Barato Venta Paga con Paypal Venta de Ebay en línea as2ZIv8

SKU5153221
FitFlop Uberknit Back-Strap Sandals, Sandalia con Pulsera para Mujer
FitFlop Uberknit Back-Strap Sandals, Sandalia con Pulsera para Mujer

CAMPUS VIRTUAL

91 309 61 20

secretaria@universidadcisneros.es

CENTRO DE ENSEÑANZA SUPERIOR CARDENAL CISNEROS, MEDIO SIGLO ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

91 309 61 20
secretaria@universidadcisneros.es
LLAMAR AHORA
19:00
20:00
20:00
00:00
18:00
21:00
20:00
21:00
19:00
20:00
19:00
20:00
20:00
00:00
19:00
20:00
18:00
19:00
SECCIONES
BUSCANDO
BUSCANDO
Ver más resultados
Ya tengo cuenta
Crear cuenta

¡Sumate a la comunidad de La 100 y disfrutá de contenidos exclusivos!

¿Todavía no tenés tu cuenta? Precio bajo de liquidación adidas Adidas Tubular Shadow W Core Black/ Aero Pink/ Off White Official online barato CotDOTNnrg

Términos y condiciones y Clearance Best Superdry Printed Cork Chanclas para Mujer Fechas de lanzamiento de venta Extremadamente barato en línea Precio de pago de Visa Barato Excelente wiZu8

¡Sumate a la comunidad de La 100 y disfrutá de contenidos exclusivos!

¿Ya tenés tu cuenta? ¡Ingresá acá!

En vivo en La 100

Lo Mejor del Club del Moro

Pedro Labattaglia en el resumen del programa de Santiago del Moro.

PLANETAVIVO
Ternura total: El vídeo viral de dos pingüinos caminando de la mano en la playa
LIBROS
Luis Miguel y el misterio de su mamá: el autor del libro de la serie contó la verdad
FASHIONCLICK
¿Querés tatuarte? Este es el diseño ideal según tu signo
TODOCINE
¡Revolución en las redes! Julia Roberts se hizo una cuenta de Instagram
La 100 Espectáculos
Ángel de Brito confirmó a través de su cuenta de Twitter que Pampita no aguantó más y decidió ponerle fin al contrato de su programa.

Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontan. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas.

Pampita está atravesando un momento difícil. Esta mañana, trató de “mierdas” a los integrantes de los Ángeles de la mañana y ahora el mismo Ángel de Brito fue quien confirmó la desvinculación de la conductora de su programa.

Pampita

El mediático anunció desde su cuenta de Twitter que Pampita viajará el próximo jueves a España para presenciar un evento en la casa de Antonio Banderas y que renunció a ser la conductora del ciclo “Pampita Online”.

La noticia, por supuesto, tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores que esta mañana vieron a Pampita muy enojada, insultando, cosa que no es habitual en ella. ¿A qué se deberá la crisis? Sólo el tiempo lo dirá.

[Ir al contenido]
Share to Facebook Share to Twitter Share to Pinterest Share to Google+ Share to Correo
KidsHealth / Para padres / Radiografía: longitud de miembros inferiores
Escuchar
Print
in English X-Ray Exam: Leg Length

Qué es

La radiografía de longitud de miembros inferiores es un estudio seguro e indoloro en el que se utiliza una pequeña cantidad de radiación para tomar imágenes de los huesos de las piernas de un niño, a fin de medirlos y comparar su longitud. Durante el estudio, un equipo de rayos X envía un haz de radiación a través de las piernas y la imagen se registra en una película especial o en una computadora. La imagen muestra los tejidos blandos y los huesos de las piernas, lo cual incluye el fémur, la tibia y el peroné.

Las imágenes de rayos X son en blanco y negro. Las partes densas del organismo, que bloquean el paso del haz de rayos X a través del cuerpo, como los huesos, se ven de color blanco en la imagen. Los tejidos más blandos, como la piel y los músculos, permiten que el haz de rayos X los atraviese y se ven de un color más oscuro.

Las radiografías están a cargo de un radiólogo. En los niños más pequeños se toma una imagen de ambas piernas a la vez, desde el frente con el niño de pie. En el caso de niños mayores, es posible tomar tres imágenes separadas: de la cadera, las rodillas y los tobillos. Esto se hace con el niño recostado.

Si bien nadie es simétricamente exacto, algunos niños presentan diferencias significativas en la longitud de las piernas, una afección que se conoce con el nombre de "discrepancia de longitud de miembros". Esta afección puede deberse a varias causas y presentar varios síntomas. Algunos niños no sienten absolutamente nada, mientras que otros pueden presentar dolor en la rodilla, la cadera o la espalda. Algunos niños con discrepancia de longitud de miembros en las piernas cojean o se cansan fácilmente al caminar.

Además del examen físico de su hijo/a, el doctor solicitará radiografías de su pierna para medirla. Esto es importante para determinar el grado de diferencia entre una y otra pierna y decidir el major tratamiento. Si se verifica la diferencia de longitud entre las piernas, es posible que la radiografía se repita a intervalos regulares para determinar si la diferencia se incrementa o para controlar los efectos del tratamiento.

No es necesario realizar ninguna preparación especial para las radiografías de pierna completa. Su hijo tendrá que quitarse la ropa, las alhajas o los objetos metálicos que puedan interferir con la imagen.

Instituto Franklin – UAH Colegio de Trinitarios Calle Trinidad 1 28801 Alcalá de Henares (Madrid) SPAIN

Tel: 34 91 88 55 252 info@institutofranklin.net